¡No bajaremos la guardia contra el COVID-19! En GEJOSA Transportes tenemos un gran compromiso y responsabilidad con nuestros clientes, y con todos los usuarios involucrados en algún punto específico de nuestra distribución.
Recomendaciones de la OMS
Por tal motivo, desde el mes de marzo de 2020, hemos seguido las recomendaciones brindadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la protección propia y de los demás, tanto para actividades administrativas, como operativas.
Intensificando así nuestras medidas de higiene y seguridad en todo momento, para evitar los contagios de virus como el COVID-19, entre las que destacan:
- Lavado de manos con agua y jabón por al menos 20 segundos.
- Uso de gel antibacterial al entrar al espacio de trabajo o tocar superficies.
- Mantener distancia entre las personas de al menos 1.5 metros.
- Utilizar cubrebocas y/o caretas, y guantes.
- Se evitan las reuniones laborales que no sean de suma importancia.
Recomendaciones de la SCT
Asimismo, seguimos las recomendaciones por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para nuestros operadores, entre ellas:
- La limpieza y desinfección de unidades antes y después de cada viaje.
- Los operadores están obligados a utilizar los equipos de seguridad otorgados por la empresa.
- Se respeta los espacios delimitados en las zonas de carga y descarga para mantener la distancia.
- Más allá de la intervención en operaciones de carga o descarga, permanecer en la cabina del vehículo el máximo tiempo posible durante la estancia en las instalaciones, a menos que se requiera acceder los servicios de aseos y alimentación.
- Uso de herramientas digitales para enviar documentos, evitando el contacto físico en la mayor medida posible.
En GEJOSA Transportes tomamos las acciones necesarias para el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y toda su gente, por lo que, seguiremos manteniendo estrictas medidas hasta que las autoridades sanitarias indiquen explícitamente que nos encontremos en semáforo verde en todo el territorio nacional.
Nos cuidamos para mantener nuestra salud y evitar contagios de este y otros virus.