En días pasados, regiones del sur del país fueron afectadas por fuertes lluvias, debido por los frentes fríos 9 y 11, las cuales terminaron en grandes inundaciones que han dejado al menos 300,000 damnificados en el estado de Tabasco.

Debido a los altos niveles de agua, las autoridades tomaron la decisión de utilizar un sistema de obras hidráulicas y presas con la finalidad de mitigar el impacto en la capital y ciudad más poblada, Villahermosa, afectando a algunas zonas rurales de la periferia.

«Se perjudicó a la gente de Nacajuca, a los chontales, a los más pobres», dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por la gran solidaridad que caracteriza a los mexicanos, recibieron donativos de personas y organizaciones, mismos que los Topos Aztecas entregaron en las zonas más afectadas por dichos fenómenos naturales.

A continuación te mostramos un vídeo publicado por Rod Ch, quien explica cómo brindan el apoyo a tales comunidades.

En el video se muestra a los Topos Azteca y al equipo de GEJOSA Transportes descargando la mercancía de las unidades, que nuestra empresa ofreció gratuitamente para apoyar a esta noble labor, transportando vía terrestre la carga hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde VivaAerobus cargo, continuaría el viaje vía aérea.

Posteriormente, el grupo de Topos Azteca compartió en sus redes sociales imágenes y videos de los apoyos que se fueron otorgando directamente en las zonas de difícil acceso de Tabasco.

Si no puedes visualizar el video que se adjunta, puedes dar clic aquí para verlo.

Agradecemos la gran labor humanitaria por parte de Topos Azteca y Viva Aerobus.

En GEJOSA Transportes apoyamos gustosamente a diferentes causas, y estando en nuestras posibilidades, estaremos presentes.

Share This