La labor de GEJOSA Transportes está sustentada en valores clave para la empresa, como lo son la honestidad, liderazgo, vocación de servicio, compromiso, responsabilidad, puntualidad, lealtad, calidad, profesionalismo e innovación, los cuales se ven reflejados en la confianza de la empresa y quienes formamos parte de ella.
Nos apegamos a las leyes y regulaciones de los lugares donde tenemos operaciones, y nuestro código de ética aplica a todo el personal, a nuestras relaciones comerciales y a otras partes que puedan estar involucradas.
Toda denuncia recibida por medio de la página web, redes sociales y líneas telefónicas es monitoreada y recibe el seguimiento, investigación y resolución pertinentes.
En GEJOSA Transportes respetamos la privacidad de cada colaborador, cliente, y persona externa que se comunique con nosotros, por lo cual, utilizaremos toda la información con fines de seguimiento al caso y no la compartiremos por ningún medio ni a otra persona sin el consentimiento explícito por escrito de la parte denunciante.
GEJOSA Transporte reitera, como siempre, que buscará el bienestar y satisfacción de todos sus empleados, clientes y personas externas. En la empresa repudiamos cualquier tipo de abuso, daño o irresponsabilidad, por lo que trabajaremos de la mejor manera posible para resolver cualquier conflicto que pudiera suceder.
La resolución de cada caso dependerá del seguimiento de las partes implicadas, así como las entidades legales que deban proceder de alguna forma para darle fe y validez a cada acuerdo pactado, por lo que los tiempos de resolución pueden depender de dichas entidades.
En GEJOSA Transportes seguiremos trabajando para brindar un servicio de excelencia y mantener la confianza de nuestros colaboradores, clientes y personas externas de la empresa.
Seguiremos trabajando con la responsabilidad y compromiso que caracterizan a la empresa.
Para darle seguimiento a cualquier petición, por favor, contactar a la persona que le está dando seguimiento a tu caso, o bien, rellena el siguiente formulario.